Ciudades

Piden claridad en el asesinato de mujer en Potrero Grande

La víctima murió de un disparo con arma de fuego durante un enfrentamiento de la policía con la comunidad

Piden claridad en el asesinato de mujer en Potrero Grande

Piden claridad en el asesinato de mujer en Potrero Grande / Foto Policia Metropolitana.Caracol Radio

Valle del Cauca

Como Claudia Patricia Padilla López, fue identificada la mujer que murió durante una asonada registrada el pasado fin de semana en el oriente de Cali.

Los hechos se presentaron a las 6:20 de la tarde en la calle 121B con carrera 28D del barrio en momentos en que unidades de la policía atendía una situación de orden público.

La presencia de los uniformados en el sector generó la reacción de la comunidad originándose un enfrentamiento. Allí en el lugar se escuchó un disparo pero uno de ellos hizo impacto sobre la mujer causándole la muerte.

Mientras la comunidad de Potrero Grande responsabiliza a los uniformados del homicidio, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas dijo que se iniciaron las investigaciones para determinar de donde se originó la detonación.

De que haya sido o no un policía el causando de estos hechos serán las autoridades respectivas las que los determinen. Siempre buscamos que se diga la verdad señaló el oficial.

 Ataques a estaciones de policía

A retaliaciones de bandas dedicadas al microtrafico fueron atribuidos los ataques en la última semana contra estaciones de policía en distintos sectores de la capital del Valle.

Una de los atentados estaban dirigidos contra el CAI del Barrio Alfonso Bonilla Aragón en donde resultaron lesionadas tres personas quienes transitaban por el sector mientras que un segundo ataque se presentó en el barrio Mojica al oriente de Cali.

El comandante de la Policía Metropolitana general Hugo Casas dijo que estas bandas delincuenciales buscan no solo una posición en el narcomenudeo, sino que reaccionan frente a los golpes que han propinado las autoridades contra este negocio ilícito.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad