Ciudades

MOVILIDAD

Habrá cierres viales esta semana por vuelta a Colombia

Este martes la competencia ciclística llegará a Santander por lo que habrá cierres en diferentes horarios.

Habrá cierres viales esta semana por vuelta a Colombia

Bucaramanga

Este martes la etapa octava de la Vuelta a Colombia llegará a Santander y las autoridades anunciaron que habrá cierres viales que iniciarán entre las 6 y 7:00 de la mañana.

Se tiene programado que la competencia ingrese al departamento por Barbosa, Oiba, Socorro y San Gil, por lo que no habrá paso hasta la 1:30 de la tarde cuando termine la competencia.

El miércoles la vía San Gil – Bucaramanga también tendrá restricción desde las 7:00 a.m., y terminara sobre el mediodía cuando los ciclistas lleguen desde Aratoca hasta Bucaramanga.

El recorrido irá por toda la autopista (sur – norte), atravesará la carrera 27 para buscar la calle 32 hasta el Parque del Agua para llegar al peaje ‘Picacho’.

El coronel Jaime Escobar comandante de la Policía de Santander entregó una recomendación para los conductores, “deben tener paciencia y respetar los cierres que se hacen para que la competencia salga bien y además para preservar la integridad de los deportistas”.

Cierres en Bucaramanga

Ya en la ciudad las restricciones de movilidad iniciarán el jueves a las 9:30 de la mañana desde el Parque García Rovira en donde la carrera tomará la calle 36 luego la diagonal 15 hasta la puerta del sol, en donde empalmará con la autopista Girón – Peaje Lebrija hasta llegar a Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad