Educación

JUDICIAL

En jurisdicción de Casabianca hallaron el cuerpo sin vida de Brayan Pérez

La víctima era un estudiante de La Universidad de Caldas quien había sido reportado como desaparecido el 9 de Agosto de 2018 por la Fiscalía.

Tolima

La víctima era un estudiante de La Universidad de Caldas quien había sido reportado como desaparecido el 9 de Agosto de 2018 por la Fiscalía General de la Nación.

Investigaciones previas determinan que el joven de 26 años sufrió serios golpes en la cabeza y una contusión mayor al caer en inmediaciones al cerro Guali, donde posteriormente fue encontrado por agentes del CTI en esta jurisdicción del departamento del Tolima.

A Jhon Brayan Pérez lo describen como un jóven de un metro con 85 centímetros, contextura robusta, forma de la cara redonda, color de piel trigueña, cabello negro corto y lacio, ojos cafés de tamaño mediano, nariz alomada, boca mediana y labios medianos.

Esta información fue suministrada por sus familiares a la Fiscalía en Caldas, quienes el día 9 de agosto del año en curso, sacaron a la luz pública el comunicado de desaparición de este jóven, que lastimosamente se confirmó el día 12 de agosto que su cuerpo fue encontrado sin vida en la ciudad de Ibague.

Jhon Brayan Pérez Zuleta, presuntamente iba a recibir el grado de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de Caldas el pasado viernes en la capital de Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad