¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Continúan hechos violentos en el Catatumbo

Una patrulla de la policía fue atacada en El Carmen

Atacada patrulla de la policía en el Catatumbo /

Las acciones violentas en el Catatumbo volvieron a generar tensión al norte del departamento por acciones que realizaron desconocidos en las últimas horas.

El primer hecho, se registró en el Corregimiento de Guamalito donde fue atacada a bala una patrulla del Goes de la policía nacional que dejo un uniformado herido.

El miembro de la fuerza pública fue identificado como el intendente Luis Alfonso Sánchez Cristancho quien registra dos impactos de arma de fuego y quien fue trasladado a un centro asistencial de la región.

En otro hecho en la zona rural de Tibú, en el sector conocido como Campo Giles desconocidos quemaron un vehículo que al parecer transportaba combustible de contrabando, los autores de este hecho se desconocen.

De otra parte, la comunidad Motilón-Bari a través de uno de sus líderes reportó que fue atacada la casa de gobierno de la asociación de autoridades tradicionales del pueblo Bari, en hechos que son materia de investigación.

Las autoridades han venido redoblando la vigilancia en los cascos urbanos de la región del Catatumbo, para intentar frenar los hechos violentos por parte de grupos ilegales que delinquen al norte del departamento y que durante el presente año han aumentado las acciones.

Cargando