¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cerrados 9 establecimientos comerciales falta de documentación en Cartagena

Los operativos se cumplieron en la Comuna 9 donde se visitaron 15 establecimientos comerciales

El Distrito de Cartagena en cabeza de la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, manteniendo su firme compromiso de brindar seguridad a los cartageneros desarrolló una nueva Caravana de la Seguridad que permitió cerrar nueve establecimientos comerciales que no cumplían con la documentación requerida para su funcionamiento.

Los operativos se cumplieron en la Comuna 9 donde se visitaron 15 establecimientos comerciales de los cuales se cerraron 9, se verificaron antecedentes a 78 personas, el Datt verificó la documentación de 32 motocicletas y 12 automóviles. Además, Migración Colombia verificó la situación de legal a 22 venezolanos, de los cuales 6 fueron citados por la entidad.

Los barrios intervenidos en esta Caravana de Seguridad fueron: Las Lomas, Piedra de Bolívar, Nuevo Paraguay, La Gloria, 9 de Abril, Las Brisas, Nueva Granda, La Pajarera, Junín, Andalucía y José Antonio Galán.

En El Paraguay: Terraza y Sala de Juegos El Paraguay, Tienda El Guty, Refresquería, Fritos y Comida Doña Juana.

Piedra de Bolívar: El Rincón del Sabor, Refresquería el Almendro

Barrio España: Billares la Universidad

Con el Datt se impusieron 4 multas y se inmovilizaron 4 motos.

La alcaldesa Yolanda Wong Baldiris destacó esta nueva Caravana de Seguridad y los resultados logrados. “Esto quiere decir que se deben mantener estas acciones hasta lograr que la ciudadanía en general así como los comerciantes puedan entender que se debe trabajar y departir cumpliendo las normas establecidas”, dijo la mandataria.

Cargando