¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INSEGURIDAD

Pistolero disparó a conductor en el norte

Es preocupante la inseguridad que se vive en Bucaramanga; con este hecho ya son varios los que se han cometido a mano armada durante los últimos días.

Sicarios dispararon varias veces a un conductor que se movilizaba en un carro particular junto a su pareja; la víctima se salvó de morir y permanece en recuperación médica.

Caracol Radio

En el barrio Villa Mercedes al norte de Bucaramanga un vehículo Chevrolet Spark blanco, de placas MTQ-476,fue sorprendido por delincuentes quienes sin mediar palabra dispararon contra el conductor dejándole tres heridas de gravedad.

La persona herida cuya identidad corresponde a William García fue auxiliada por la comunidad y de inmediato se remitió a un centro médico; mientras tanto los delincuentes emprendieron la huida y las autoridades adelantan la búsqueda para proceder con la captura.

Caracol Radio

Al respecto, el genera Manuel Vásquez, comandante de la Policía metropolitana señaló “ Al conductor le dispararon desde una motocicleta y el hecho es materia de investigación, hasta el momento no hay capturas y la persona lesionada se encuentra todavía en el centro hospitalario”.

 

 

 

Cargando