Uniatlántico reubica a vendedores y mejora su entorno

La inversión supera los 2 mil millones de pesos, incluyendo el plan de seguridad

Caracol Radio

El rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, afirmó que 29 vendedores estacionarios, que permanecieron durante 23 años en la entrada principal, serán reubicados.

El funcionario destacó que el proceso comenzó con un traslado provisional en predios de la universidad, pero en seis meses se contará con la reubicación definitiva en un lote aledaño en un programa que cuenta con el apoyo del Área Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía de Puerto Colombia.

Prasca resaltó que el entorno de la universidad será intervenido con la construcción de paraderos y fuentes modernas.

Agregó que esta semana comienza el proceso de acreditación institucional de alta calidad con la visita de los Pares del Consejo Nacional de Acreditación.

El rector resaltó que una vez terminado el proceso a más tardar en el mes de septiembre presentarán los documentos maestros para los registros de los programas de medicina, enfermería y sicología.

Finalmente, dijo que se avanza en el programa para mejorar la seguridad en la institución con una inversión 799 millones de pesos y destacó que en poco tiempo los estudiantes ingresarán con el código de barra de su documento de identidad.