¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Captura a tres policías que pretendían hacer justicia por su cuenta

La Policía abre investigación disciplinaria

Dos policías activos y un pensionado, vestidos de civil, ingresaron al edificio al edificio Club Tower 2 en Villa Campestre en el Área Metropolitana de Barranquilla, destruyendo el vidrio de la puerta con un disparo.

Los tres perseguían Fabián Andrés Gámez Daza, quien supuestamente uno de ellos le entregó hace dos meses 49 millones de pesos para la compra de una casa en remate, sin hasta ahora le hayan entregado el inmueble o devuelto el dinero.

Los detenidos fueron identificados como el sargento Esteban Rafael Bohórquez Ríos, el patrullero Harold Palacio González y el también patrullero pensionado, Henry de Jesús Donado Tracevedo.

El ingreso violento de los tres policías al edificio quedó grabado en la cámara de seguridad del conjunto residencial.

El patrullero Harold Palacio González se encuentra adscrito a la estación Norte CAI Tres Ave María, el intendente Esteban Rafael Bohórquez Ríos está adscrito a la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía del Cesar. Al uniformado le fue incautada una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor con 8 cartuchos, con permiso para porte.

Por su parte, el Subocomandante de la Policía coronel Elgelbert Grijalba afirmó que abrieron una investigación disciplinaria contra los dos agentes porque este tipo de conductas no corresponde a un uniformado.

Agregó que se pudo establecer que la persona que era buscada por los policías tiene 31 anotaciones por el tema de tierras, pero esto no justifica para proceder como lo hicieron los miembros de la institución.

 

 

 

 

Cargando