¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Betulia, Sucre, eligen alcalde este domingo 12 de agosto

Cuatro candidatos aspiran a remplazar a Fernel Avilés Tovar quien renunció tras ser vinculado a un caso de corrupción.

Elecciones Sucre. /

Los habitantes de San Juan de Betulia (Sucre) elegirán en las urnas a su nuevo Alcalde Municipal este domingo 12 de agosto.

De acuerdo con el registrador nacional, Juan Carlos Galindo, en Betulia hay 11.551 ciudadanos aptos para votar y la Registraduría ha dispuesto 6 puestos de votación con 25 mesas.

“Para esta jornada se instalarán en la cabecera municipal 11 estaciones de biometría para realizar la identificación de los sufragantes” expresó el funcionario.

Dijo que adicionalmente fueron desplazados de Sucre, Sucre, en La Mojana, el registrador municipal que atenderá el proceso electoral.

Adicionalmente estarán dispuestos otros funcionarios de la capital y otros departamentos para prestar apoyo logístico y garantizar el proceso.

Para esta contienda electoral se inscribieron ante la Registraduría Municipal de San Juan de Betulia los candidatos: Julio Rafael Díaz Ortega por el Partido de Reivindicación Étnica – PRE, Carmen Karina Gil Ortega por el Partido Liberal, Juan Manuel Hoyos Angulo por el Partido Conservador y Elida María Ortega Martínez del Movimiento Alternativo Indígena y Social “MAIS”.

Cargando