¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una Antioqueña está desaparecida tras detención de la policía en Venezuela

Los familiares en la ciudad de Medellín no saben nada de la mujer desde el pasado lunes seis de agosto.

Una familia que vive en Medellín denunció la desaparición la antioqueña Marta Elena Álvarez Patiño, de 62 años edad, y su hijastro Alejandro Beaumontr Álvarez de 34 años, estas personas fueron arrestadas por la policía venezolana en la ciudad de Caracas el pasado lunes seis de agosto y desde ese momento no se tiene noticia de ellos.

El exesposo de la mujer ha recorrido todas las estaciones de Policía y de la Fiscalía, pero nadie le da razón de sus seres queridos.

“Estamos muy preocupados porque no dan noticia alguna. Tumbaron la puerta entraron por ellos y se los llevaron. Que nos den alguna razón de que está viva por lo menos y el hijo también está vivo y que gozan de perfecta salud y así esta uno tranquilo”, relató el señor Jaime Álvarez, hermano de la mujer desaparecida.

Según los familiares, la detención estaría motivada porque uno de los hijos de la señora que no estaba en la casa durante el momento del operativo, fue mencionado por el gobierno de Venezuela en la investigación sobre el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Por esta razón, le piden a la Cancillería colombiana interceder para ubicar a sus seres queridos desaparecidos. La preocupación aumenta porque Alejandro Beaumontr Álvarez, presenta neumonía atípica y está considerado como persona especial porque padece de esquizofrenia, aseguraron los familiares que viven en Medellín.

 

Cargando