¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cúcuta y el área metropolitana entran en la TDT

Más de cuatro mil kits se entregaron por la ANTV

TDT en Cúcuta y Villa Rosario /

La ciudad de Cúcuta y el área metropolitana con algunos de sus municipios hacen parte de la prueba piloto de un importante proyecto que lidera la Autoridad Nacional de Televisión para dar el paso a la televisión digital.

María Camila Villamizar una de las líderes del proyecto dijo a Caracol Radio que cuatro mil hogares se verán beneficiados con el paso para la migración a la TV Digital y del apagado de la televisión análoga.

Explico la funcionaria que “el proyecto ha podido avanzar en once municipios de la región y que a largo plazo el propósito es llegar a treinta y dos municipios contando con el apoyo del Ministerio de las Tic y de todo el equipo de trabajo de esta entidad gubernamental”.

Indicó además que “la inclusión de Villa del Rosario y Cúcuta en este proyecto hace parte de la misión institucional de la autoridad nacional, mediante una inversión que busca no solo fomentar el consumo de la televisión pública sino satisfacer las necesidades de los usuarios para que puedan disfrutar de una señal de alta definición”.

La Autoridad Nacional de Televisión lideró durante el fin de semana una agresiva campaña de información y distribución de kits para permitir el alcance del proceso en varios sectores como también para avanzar en la cobertura del proyecto en el oriente del país.

Cargando