¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Incrementan controles en expendios de licor y comercios de Cartagena

Las autoridades cerraron dos establecimientos de comercio que no cumplían las normas.

En desarrollo de las acciones ordenadas por la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, encaminadas a garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana, las autoridades cerraron dos establecimientos de comercio que no cumplían las normas.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante un operativo de control realizado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana la Policía Metropolitana de Cartagena.

Durante las actividades de control se hizo una intervención en el sector financiero que funciona en el centro comercial Caribe Plaza y en establecimientos abiertos al público donde se expenden bebidas alcohólicas.

De acuerdo con el reporte entregado por personal de la Secretaría de Interior y Convivencia Ciudadana, los barrios donde se realizaron las intervenciones fueron: El Campestre, San Fernando, Simón Bolívar, Villa Fanni y Nelson Mandela.

“Como resultado de este procedimiento se logró la suspensión de la actividad comercial de dos establecimientos por no cumplir con la documentación requerida para su funcionamiento. Estos sitios no tenían los documentos que certificaran el Uso de Suelo, Cámara de Comercio y el pago de derecho de autor”, explicó un funcionario de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Por su parte, la alcaldesa Wong Baldiris destacó las acciones que se viene desarrollando con el fin de garantizar la tranquilidad ciudadana de los cartageneros. “Este tipo de operativos, aunque a algunos no les gusta, permite tener un control de los hechos delictivos que se puedan cometer en la ciudad, y nuestro propósito es mantener lo más bajo posible las acciones que van en contra de la seguridad de los cartageneros”.

Agregó que el gobierno tiene dispuesto un plan que se desarrollará a lo largo y ancho de la ciudad con el fin de combatir la delincuencia de manera frontal.

Pidió la colaboración de la ciudadanía para denunciar hechos que alteren la tranquilidad de los cartageneros y los turistas que visitan la ciudad.

Cargando