¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En La Boquilla, aparecieron menor estadounidense y su abuela en Cartagena

La mujer se había quedado sin batería en su teléfono celular. Estaban visitando a familiares en la Boquilla.

El Gaula de la Policía Metropolitana de Cartagena encontró en el corregimiento de La Boquilla, al norte de Cartagena, al niño de once caños, de nacionalidad estadounidense, y su abuela, residente en Cartagena, quienes habían sido reportados por su familia como desaparecidos.

Doris Hernández Lozada, mayor de 60 años, y su nieto Joshua Osorio Cantillo, de once años, salieron desde la casa de la señora en la mañana del viernes, en el barrio Alameda La Victoria, con destino al municipio de Turbaco a visitar a unos familiares, pero nunca llegaron a su destino.

El menor es residente en Miami, y tiene nacionalidad estadounidense, pero estaba pasando vacaciones en Cartagena. El gerente de la concesión vial de Cartagena René Osorio, que es tío del menor, relató a Caracol Radio que en primera instancia el teléfono celular de la mujer sonaba y no era contestado, pero luego fue apagado.

Sobre el mediodía de este sábado, tras un amplio operativo de búsqueda, el menor y su abuela fueron encontrados en La Boquilla, según la mujer, donde estaban visitando a algunos familiares. El teléfono celular de la señora se habría quedado sin batería.

Cargando