¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Panamá apareció velero holandés que era buscado por la Armada

La embarcación había zarpado desde Cartagena el pasado 19 de julio, llevando consigo a un español y una alemana.

En Panamá apareció el velero holandés “Challenge”, que era buscado en el Caribe por la Armada Nacional, luego de zarpar desde Cartagena hace más de veinte días. Tras más de 24 horas de labores de búsqueda, la Estación de Guardacostas de Cartagena recibió un comunicado del Consulado de España en Cartagena, en el que se indicaba que el velero de bandera holandesa se encuentra en la Isla Holands Cay, en Panamá.

Al parecer en este lugar no hay señal de teléfono, lo que dificultó la comunicación de los tripulantes con sus familiares, por lo que se reportaron como desaparecidos. Al entablar comunicación con la hermana del Capitán del velero, quien había reportado la desaparición, manifestó que el velero no ha sufrido novedad alguna y que los dos tripulantes se encuentran en perfecto estado.

El velero, de bandera de Holanda, había arribado a Cartagena, el día 21 de junio, procedente de Curazao, con cuatro ciudadanos extranjeros a bordo, permaneciendo en la zona de fondeo de Manga hasta el 19 de julio.

Ese día zarpó sin novedad, con rumbo hacia San Blas en Panamá, llevando a bordo a un ciudadano español y una ciudadana alemana; sin embargo según el reporte recibido, al parecer nunca arribó a este puerto.

Cargando