¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Armada Nacional realiza la semana del mar en Cartagena

Se podrá ver cómo es el proceso de formación de los Cadetes de la Escuela Naval “Almirante Padilla”

Hasta el próximo 12 de agosto, la Armada Nacional realizará en Cartagena la tradicional “Semana del Mar” con el fin de interactuar con la comunidad local de Cartagena y con los turistas, dando a conocer la labor que realiza cada uno de sus componentes para proteger el azul de la bandera.

La exposición central se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza Bocagrande, donde los visitantes podrán conocer la labor que realizan nuestros tripulantes a bordo de los buques de guerra, submarinos, unidades de Guardacostas, de Infantería de Marina y de la Aviación Naval.

Así mismo se podrá ver cómo es el proceso de formación de los Cadetes de la Escuela Naval “Almirante Padilla” y cómo es el trabajo de los buzos de la Armada Nacional.

Adicionalmente, para los jóvenes que deseen información sobre los procesos de incorporación a las diferentes Escuelas de Formación, la podrán obtener en el stand destinado para ello.

La Armada Nacional invita a todos los habitantes de Cartagena y el Caribe colombiano a participar de estas actividades y conocer la labor de los Marinos de Colombia que permanentemente realizan operaciones en los mares, costas y ríos de nuestra Nación, brindando seguridad, salvaguardando la vida humana y protegiendo la soberanía.

Cargando