¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturados tío y sobrino que robaban en viviendas de Villanueva, Bolívar

En 2018 se han capturado en Bolívar a 186 personas comprometidas en el delito de hurto en todas sus modalidades.

En el municipio de Villanueva, Bolívar, la Policía logró la captura de dos presuntos ladrones pertenecientes a una misma familia, quienes son señalados de ingresar a las residencias aprovechando que los habitantes del pueblo duermen para violentar las ventanas de las casas, forzando cerraduras y rompiendo los candados de los establecimientos comerciales, hurtado electrodomésticos como televisores, DVD, teléfonos celulares, entre otros elementos de valor huyendo en motocicleta hasta la ciudad de Cartagena.

Los detenidos fueron identificados como Álvaro Ricardo Almeida Vivanco, 45 años de edad conocido como “El Niko” quien presenta una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado y Carlos Almeida Vivanco 27 años de edad conocido como “El Manco” el cual al momento de solicitarle un registro personal se le hayo en su poder un arma de fuego tipo artesanal con 01 cartucho calibre 38m.m en su interior.

Tío y sobrino son oriundos del municipio de Villanueva. Los investigadores de la Policía Nacional adelantan las primeras pesquisas con el fin de determinar si otras personas podrían estar en complicidad con los presuntos delincuentes.

“El Niko” fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, el Juez de Control de Garantías en audiencia de legalización de captura le profirió medida de aseguramiento en centro carcelario.

A “El Manco” le fueron imputados los cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y medida de aseguramiento en centro carcelario San Sebastián de Ternera en la ciudad de Cartagena.

Cargando