¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aumentan los suicidios en Sucre

A la fecha 39 personas, incluidos cuatro menores, se han quitado la vida en este departamento, la mayoría son hombres.

Suicidios. /

Con dos casos de jóvenes que se quitaron la vida en menos de 24 horas en el mismo barrio de Sincelejo se elevó a 39 el número de suicidios ocurridos este año en Sucre.

Un menor de 15 años , estudiante de décimo grado , se suicidó colgándose de una cuerda en su vivienda del barrio España este miércoles 8 de agosto al parecer por una decepción amorosa.

Y este jueves 9 de agosto, en el mismo sector, una joven de 22 años tomó una decisión parecida y usando el mismo método se quitó la vida.

En Sucre, de acuerdo con las autoridades, 165 personas han intentado suicidarse este año, el caso más reciente también ocurrió ayer en el sur de Sincelejo, donde una menor de 14 años por poco se ahorca con una sábana.

Un familiar que se encontraba en la vivienda se percató de lo que ocurría y logró descolgarla y trasladarla a un centro asistencial donde se encuentra en delicado estado de salud.

Sincelejo con 15 casos, 14 hombres y una mujer, encabeza la lista de municipios con mayor número de suicidios en el departamento de Sucre.

El método más usado es por los suicidas en Sucre es de colgarse por el cuello con una cuerda.

Cargando