Ciudades

Congresistas respaldan al gobierno en su trabajo por el Catatumbo

Dirigencia política espera respuesta para esa zona

Edgar Díaz, Jairo Cristo, Ciro Rodríguez y Juan Pablo Celis.

Edgar Díaz, Jairo Cristo, Ciro Rodríguez y Juan Pablo Celis.(Foto https://twitter.com/EdgarDiazPaLant)

Cúcuta

La dirigencia política en Norte de Santander destacó los anuncios del nuevo gobierno para trabajar por la seguridad y la atención social que se reclaman en el Catatumbo.

Los congresistas que acompañaron al primer mandatario de los colombianos durante su visita al municipio de Tibú Edgar Díaz, Jairo Cristo, Juan Pablo Celis, y Juan Carlos Garciaherreros.

Los parlamentarios destacaron los mensajes de confianza, de restablecimiento institucional y de empezar a responder por las reclamaciones que hacen las comunidades de la zona.

El senador Edgar Diaz dijo que “en buenahora el presidente escucho las voces que han venido llamando la atención que es con inversión social como se avanza en la recuperación social de este territorio, que tiene muchas bondades pero que ha sido abandonado por el gobierno”.

A su turno Juan Pablo Celis del Centro Democrático dijo que “el presidente escuchó nuestro llamado, y sabemos del firme compromiso que le asiste por lograr recuperar esta zona del país azotada por los violentos y además con unos graves problemas que el anterior gobierno dejo en deuda”.

Los dirigentes políticos ofrecieron sus buenos oficios para trabajar en la agenda legislativa que traiga beneficios a la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad