¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Transcaribe presenta Información digital sobre rutas, conexiones y paradero

Este archivo se irá actualizando cada vez que surja cualquier tipo de cambio o renovación. Así como cuando aparezcan en operación nuevas rutas.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena, puso al servicio de sus usuarios un completo documento digital de consulta que contiene toda la información correspondiente a rutas, conexiones, estaciones, paraderos y horarios.

Es un archivo al que se puede acceder desde nuestra página web y cuya dirección es http://transcaribe.gov.co/rutastranscaribe.pdf. El documento facilita a los usuarios la información para moverse mejor en los buses de Transcaribe.

Posee los recorridos, las paradas y los horarios, entre otros datos, de las distintas rutas del sistema.

Igual contribuye a conocer mejor el comportamiento de estas rutas, facilita el conocimiento para realizar los trasbordos y llegar a los destinos más rápido.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que de esta manera se sigue surtiendo el proceso de consolidación y ampliación de servicios a los usuarios para hacer más prácticas y efectivas sus movilizaciones en el sistema. En este diseño gráfico se encuentran las rutas troncales, pretroncales, alimentadoras. Los cambios, las conexiones y los paraderos con sus nombres.

Este archivo se irá actualizando cada vez que surja cualquier tipo de cambio o renovación. Así como cuando aparezcan en operación nuevas rutas.

 

 

Cargando