Transcaribe presenta Información digital sobre rutas, conexiones y paradero

Este archivo se irá actualizando cada vez que surja cualquier tipo de cambio o renovación. Así como cuando aparezcan en operación nuevas rutas.

El Universal - Colprensa

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena, puso al servicio de sus usuarios un completo documento digital de consulta que contiene toda la información correspondiente a rutas, conexiones, estaciones, paraderos y horarios.

Es un archivo al que se puede acceder desde nuestra página web y cuya dirección es http://transcaribe.gov.co/rutastranscaribe.pdf. El documento facilita a los usuarios la información para moverse mejor en los buses de Transcaribe.

Posee los recorridos, las paradas y los horarios, entre otros datos, de las distintas rutas del sistema.

Igual contribuye a conocer mejor el comportamiento de estas rutas, facilita el conocimiento para realizar los trasbordos y llegar a los destinos más rápido.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que de esta manera se sigue surtiendo el proceso de consolidación y ampliación de servicios a los usuarios para hacer más prácticas y efectivas sus movilizaciones en el sistema. En este diseño gráfico se encuentran las rutas troncales, pretroncales, alimentadoras. Los cambios, las conexiones y los paraderos con sus nombres.

Este archivo se irá actualizando cada vez que surja cualquier tipo de cambio o renovación. Así como cuando aparezcan en operación nuevas rutas.