¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cartagena realizará Feria Internacional de Cooperación e Inversión

Los interesados en participar deben inscribirse en www.semanainternacion.edu.co

El Gobierno Distrital, a través de la Oficina de Cooperación Internacional, realizará la primera Feria Internacional de Cooperación e Inversión en el desarrollo de la agenda que se realizará en la Semana Internacional, que este año tiene como país invitado a Canadá.

En la sede del Centro de Formación de la Cooperación Española, entre las 8:00 a.m., y las 5:00 p.m. se adelantará este evento los días 16 y 17 de agosto como un espacio que busca generar la capacidad instalada en la ciudad sobre la presentación de proyectos que buscan el apoyo de recursos internacionales.

La Feria Internacional de Cooperación e Inversión girará bajo las temáticas de cambio climático, tecnología e innovación, educación y bilingüismo. También se desarrollará una rueda de negocios y proyectos que permitan ejecutar iniciativas a mediano plazo bajo estándares de alta calidad.

Participarán 13 instituciones nacionales: el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), Gobernación de Cundinamarca, Agencia de Cooperación Española y la Universidad de la Guajira como entidad invitada; además de las diez universidades que participan en la Semana Internacional como son La Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), la Corporación Universitaria Rafael Núñez (CURN), el Tecnológico Comfenalco, la Universidad de Cartagena, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla (ENAP), la Fundación Universitaria Colombo Internacional, la Universidad San Buenaventura (USB) y el Colegio Mayor de Bolívar.

Durante los días que dura la Feria participarán seis expertos, tres nacionales y tres internacionales a diario, y paralelo se hará una rueda de inversionistas.

La Semana Internacional es un evento que se realiza año tras año en las Instituciones de Educación Superior (IES). En esta versión, en la que Canadá es el país invitado, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer esta Nación sin salir de casa.

Los interesados en participar deben inscribirse en www.semanainternacion.edu.co

Cargando