¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concejo de Cartagena rinde cuentas a la ciudadanía

Con presencia de la Alcaldesa (e), Yolanda Wong se clausuró formalmente el segundo periodo de sesiones ordinarias.

Durante la sesión de clausura perteneciente al segundo periodo ordinario vigencia 2018, se cumplió en el Concejo Distrital de Cartagena la rendición de cuentas a toda la ciudadanía.

El evento inició con un balance de la mesa directiva en materia de reuniones, debates, proyectos y control político. Seguidamente los directores de dependencias expusieron sus gestiones en los procesos internos y atención al ciudadano; los presidentes de comisiones permanentes también tuvieron la palabra y socializaron su trabajo durante el semestre.

Con presencia de la Alcaldesa (e), Yolanda Wong Baldiris, y algunos funcionarios de su gabinete, se clausuró formalmente el segundo periodo de sesiones ordinarias. En su discurso la mandataria hizo un llamado a la articulación entre el ejecutivo y el cuerpo edilicio e invitó a seguir trabajando proyectos en un llamado a extras.

"Resaltamos la labor del concejo a nivel interno y en su ejercicio de control político y creemos muy importante seguir proponiendo iniciativas para no quedarnos simplemente en la crítica. Con el consejo de gobierno que realizamos junto al gobierno local unimos esfuerzos y nos comprometimos a impulsar acciones en materia de salud, educación, seguridad y medio ambiente", dijo el cabildante César Pión.

Cargando