¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Segunda jornada de acceso a la justicia para la Localidad III de Cartagena

En alianza con la Refinería de Cartagena, la Cámara de Comercio de Cartagena abre inscripciones para la jornada de acceso a la justicia.

Temas como la inasistencia alimentaria, regulación de visitas, sociedades conyugales, deudas, resolución de riñas entre vecinos y demás inconvenientes que atentan contra una sana convivencia se tratarán en la segunda jornada de acceso a la justicia que realizará la Cámara de Comercio de Cartagena, en alianza con la Refinería de Cartagena -Reficar, en la localidad III de la ciudad.

La jornada, que se desarrollará el próximo 17 de agosto en el salón Calgary del barrio Bella Vista, busca, además el posicionamiento de la mediación comunitaria en esa localidad como herramienta de resolución pacífica de conflictos, dar continuidad a la formación en técnicas de mediación comunitaria a los líderes de la Localidad.

Cámara de Comercio de Cartagena y la Refinería de Cartagena invitan a los habitantes de la Localidad III a que participen en la jornada de acceso a la justicia, inscribiendo sus casos a través de la página web: www.cccartagena.org.co antes del 03 de agosto.

 

 

 

Cargando