Salud y bienestar

Bolívar celebra su tercer encuentro del adulto mayor

Son 44 municipios los que han venido con todas sus delegaciones de la tercera edad

Bolívar celebra su tercer encuentro del adulto mayor

Bolívar celebra su tercer encuentro del adulto mayor(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La gestora social del gobierno del Bolívar Sí Avanza Liliana Majana de Turbay, lidera en estos momentos el “Tercer encuentro del adulto mayor” que se desarrolla en la capital del departamento.

La gestora social de Bolívar les da una calurosa bienvenida y los acompaña en esta celebración.

Fueron más de 120 adultos mayores de todos los municipios de Bolívar los que durante el día de ayer arribaron al hotel Corales de Indias de la ciudad de Cartagena, con sus 40 acompañantes que velan por su atención y su cuidado. Liliana Majana de Turbay, gestora social departamental los ha convocado al Tercer encuentro del adulto mayor, un espacio para la diversión, el sano esparcimiento y el disfrute que tanto se merece esta comunidad. Majana les brindó una calurosa bienvenida durante La Noche Blanca que tuvo lugar ayer 8 de agosto en Corales de Indias, y los acompañará a lo largo de la agenda que tendrán en estos tres días consecutivos.

“Recibimos con todo nuestro afecto a las distintas delegaciones de adultos mayores que hoy nos visitan. Gracias a ellos, hoy se preserva nuestra identidad como bolivarenses. Por eso queremos honrarlos día tras día, para que no se pierda su legado ni sus costumbres. Trabajamos para que su memoria se mantenga viva de generación en generación”, expresó Liliana Majana durante esta celebración.

La noche estuvo amenizada por la Banda Juvenil de Turbana que puso a bailar a todas las delegaciones con porros y canciones memorables de vieja data y que los abuelitos y abuelitas de Bolívar bailaron y disfrutaron con la ensoñación de tiempos atrás.

Hoy estos visitantes ilustres se encuentran disfrutando de los encantos de las playas de Blas el Teso, ubicadas en la zona norte de la Cartagena, y gozarán de una extraordinaria jornada cultural y de sano esparcimiento que tendrá lugar en la ciudad Heroica, que desde ayer acoge a los adultos mayores de Mompox, Magangué, Santa Rosa, Cicuco, Morales, El Peñón y de todos los demás municipios y corregimientos del territorio bolivarense. El encuentro se llevará a cabo durante los días 8, 9 y 10 de agosto y es organizado y dirigido por Liliana Majana de Turbay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad