¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Condenado a 30 años de cárcel, docente que abusaba de niños

Los abusos, según la Fiscalía, ocurrieron en marzo del presente año, en el corregimiento Vallejuelo del municipio de Zarzal.

Treinta años de cárcel, tendrá que pagar el profesor Yimi Germán Sandoval Mosquera, por los delitos de acceso carnal abusivo agravado con menor de catorce, en concurso con acceso carnal abusivo agravado y acto sexual abusivo con menor de catorce años.

En la decisión fue tomada por  el juzgado Penal del Circuito del municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, luego de avalar la investigación que adelantó la Fiscalía General de la Nación, en la que demostró que el docente de un hogar de atención al menor agredió sexualmente a varios niños que tenían medidas de protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Los abusos, según la Fiscalía, ocurrieron en marzo del presente año, en el corregimiento Vallejuelo del municipio de Zarzal, al norte del departamento.

Yimi Germán Sandoval fue capturado días después de conocerse las denuncias por violencia sexual, y luego de un trabajo investigativo de unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia y el CTI de la Fiscalía, que realizaron entrevistas y estudios psicológicos a las víctimas.

Cargando