En Bucaramanga cierran filas en torno a la consulta anticorrupción

Esta vez lo hizo el Alcalde de Bucaramanga y senador Leonidas Gómez mediante un acto público.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En un acto publicó que se realizó en la plazoleta de la democracia los mandatarios invitaron a votar masivamente si a la consulta anticorrupción el próximo 26 de agosto.

Cincuenta billones de pesos le cuesta anualmente la corrupción al estado colombiano, señaló el senador Leonidas Gómez quien junto al alcalde de la capital de Santander, hicieron un llamado a los ciudadanos a participar de la consulta que busca combatir este delito.

Ojalá gane la propuesta que ha hecho la excongresista, Claudia López porque así demostramos que somos más los que estamos en desacuerdo con la corrupción y se le estaría ahorrando mucha plata al estado” agregó el senador Leonidas.

Por su parte, Rodolfo Hernández, agregó que el día de la votación los ciudadanos deben salir temprano y ejercer su derecho porque la consulta se gana es con votos; reiteró que es la oportunidad para la gente que se queja de la corrupción acuda a las urnas y apoye la consulta.

Es hora de poner freno a los politiqueros que desangran el tesoro público” agregó el Alcalde de Bucaramanga.

Cerca de 200 personas acudieron al acto público; el comité en defensa del páramo de Santurbán también mostró su respaldo a la consulta anticorrupción.}