Programe su fin de semana con Caracol Radio

Este fin de semana la cita es con la cultura en la capital santandereana.

FeriaBonita2018

Ya comenzó la Fiesta de la Culturay con ella más de 90 aristas entregando lo mejor del talento y el entretenimiento santandereano. Aquí la programación detallada de la feria que durará diez días. Lea la noticia: Aquí está la Fiesta de la Cultura

Teatro

El plan del viernes por la noche es asistir a la comedia del Amor: La curiosa historia del doncello y su doncella en el Teatro Corfescu a las 7:00 p. m. Las boletas están disponibles en la taquilla del teatro.

Concierto de Jazz con Ricardo Gallo

El cuarteto colombiano conformado por el vocalista Ricardo Gallo, el percusionista Juan David Castaño, el baterista Jorge Sepúlveda y el bajista Juan Manuel Toro está en Bucaramanga para mostrar la fusión de sonidos inéditos del folclor colombiano, latinoamericano y africano, el jazz de diferentes periodos, la música contemporánea occidental y la improvisación libre.

Además, del estreno de su último disco En Tránsito. Este concierto será realizado en la UIS a las 7:15 p. m.

El sábado la cita es a las 9:15 a. m. con un conversatorio para tocar temas musicales, de composición e improvisación. Esto en la Sala de conferencias, Cra. 19 # 34-47, piso 2.

Trilogía

En el Centro Cultural del Oriente está abierta la exposición "Trilogía”, una de las muestras plásticas más destacadas para Santander. Esta exposición es obra del maestro Mantilla Caballero y estará en el salón Domingo Moreno Otero, con entrada libre para todo el público.

Boleros de amor y amistad

Con motivo del mes del amor y la amistad La Casa de la Cultura Piedra del Sol compartirá una noche romántica de boleros para que esos apasionados revivan los buenos recuerdos. La entrada es gratuita en la casa de la cultura de Floridablanca a las 6:30 p. m.

La pestilencia

La pestilencia, banda bogotana de Hardcore y punk se robará el show este sábado 22 de septiembre con el lanzamiento de su nuevo disco, País de Titulares, que recopila en sonidos de la triste realidad de la condición socio-política en Colombia y el fenómeno mortal de los desaparecidos.

Caín y Abel

Unos de los dramaturgos más destacados del país es Primo Rojas que estará en Bucaramanga para presentar su monólogo Caín y Abel. La historia de la biblia que evidencia esa situación de envidia, ira e incomprensión con un el toque contemporáneo. La obra se presentará en el auditorio Carlos Ardila Lule a las 7:00 p. m este sábado.

Cine con debate

El sábado llega el ciclo de películas sobre el arte y sus protagonistas con la película 'Caravaggio de Derek Jarman'. El debate se hará en el salón del Patrimonio Audiovisual de la Casa Cultural del Oriente.

Mandalas Fest

Si el plan es ponerle color a su día Mandalas Fest es el evento ideal. Durante el sábado y el domingo las mandalas, los colores y el arte se tomarán las familias santandereanas. Las actividades planeadas para este evento se dividen en los dos días con el mandaliando en familia, yoga Dance, danza árabe, pintura cultural y mucho más. Esto el Club Galvisia Anillo Vial – Floridablanca.

Signos Cardinales

La exposición artística Signos Cardinales es la muestra del arte joven en la ciudad. Son 21 los artistas de toda el área metropolitana que plasmaron en lienzos la magia del arte. La muestra estará hasta el 29 de septiembre en El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga a las 7:00 p. m.

Domingos en familia

Un plan familiar con el “Gallo de Oro”, la historia de Dionisio Pinzón que en un gallo encuentra la forma de salir de la miseria. El evento se realizará el domingo en el teatro Corfescu a las 10:00 a. m. Esta obra es la ganadora de la Beca de Creación "Rayuela" 2015.