¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ELECCIONES

Alcalde se reunió con promotores de consulta anticorrupción

El mandatario ha dicho en varias ocasiones que será una especie de jefe de debate de la causa del sí, en las elecciones del domingo 26 de agosto.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez recibió en su despacho a la excongresista Claudia López, principal promotora de la consulta anticorrupción que intenta rebajar el sueldo y los periodos de los senadores y representantes a la cámara.

El mandatario se reunió con la exsenadora en su despacho; la dirigente política visitó este jueves la ciudad para promover la participación en las elecciones del domingo 26 de agosto. "No importa a quién votó para presidente; el único candidato que no puede ganar es la corrupción. El frente anticorrupciòn crece", se lee en la fan page de la administración local.

El alcalde ha dicho en varias ocasiones que apoyará la consulta; invita a los bumangueses a votar afirmativamente y ha anunciado que desplegará una campaña por los barrios de la ciudad haciendo pedagogía sobre este mecanismo de participación.

Cargando