¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Multinacional de Silicon Valley abre operaciones en Barranquilla

1.500 empleos se generarían durante los próximos dos años

Jumio, multinacional de Silicon Valley es una empresa dedicada al negocio de verificación y validación de identidades que abrirá sus operaciones desde el próximo martes 14 de agosto en Barranquilla, luego de establecer contacto con NativApps, compañía atlanticense que desde hace seis años ofrece el desarrollo de software y contenidos digitales para educación.

Gustavo De la Vega, CEO de NativApps, señala que 400 empleos directos ya fueron creados y se proyecta generar 1.500 en los próximos dos años en Barranquilla con la llegada de Jumio, quienes ya tienen oficina en Canadá y Estados Unidos pero su único centro de operaciones de verificación está en la India y cuenta con una planta de 2.500 trabajadores a nivel global.

Se estima que el negocio de verificación y validación de identidades moverá este año unos USD 10.000 millones en ingresos y que, para 2022, esa cifra se duplique.

Jumio fue fundada en 2010 por Daniel Mattes y posteriormente adquirida por Eduardo Saverin (cofundador de Facebook), quien rescató a la empresa de problemas financieros y la consolidó como la principal compañía del negocio de comprobación de identidades.

Cargando