¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Partido Liberal solicita gobernador no dilatar designación alcalde Armenia

El secretario del partido envió comunicado a la opinión pública

En el documento señala que hay una visible dilación por parte del gobernador del Quindío /

El secretario general del partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez en un documento que consta de 6 puntos, cuestiona la demora del gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio para designar alcalde de Armenia de la terna que envió la colectividad.

El comunicado utiliza expresiones como dilación, morosidad, duda, juicios subjetivos y falta de responsabilidad del mandatario en tomar la decisión de designar mandatario de la capital del Quindío entre Roberto Jairo Jaramillo, Gloria Cecilia García y Luisa León.

A través de un comunicado la oficina de prensa de la gobernación del Quindío respondió a este comunicado:

Comunicado Gobernación Quindío.

El gobernador del departamento del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá comunica a la opinión pública que desde el mismo día que se le pidió al Partido Liberal integrar la terna para escoger de ella al alcalde de Armenia, se elaboró un cronograma de trabajo, que se ha cumplido a cabalidad, sin dilaciones ni intereses particulares.

En dicho cronograma se tenía previsto el día de hoy, 10 de agosto, para la entrega de la revisión de hojas de vida de los ternados al señor gobernador por parte de la Secretaría Jurídica, como efectivamente se hizo.

El paso siguiente, la proyección del acto administrativo de designación de alcalde municipal y/o requerimiento de nueva conformación de terna al Partido Liberal Colombiano, está previsto para la semana que arranca el lunes 13 de agosto. Es decir, hemos cumplido el cronograma propuesto, como un hecho de responsabilidad social y ciudadana con Armenia.

La escogencia de alcalde de Armenia es un acto de responsabilidad, y así lo estamos haciendo.

 

 

 

Cargando