¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Sincelejo lanzan libro inspirado en mujeres luchadoras y el racismo

Bernardo Pineda Terán es el joven autor del libro “Poesía para la Resistencia” que aborda la problemática social de Sucre.

Lanzamiento del libro “Poesía para la Resistencia”. /

La problemática social de Sincelejo y Sucre, pero que podría ser de cualquier región del país, es abordada en el libro “Poesía para la Resistencia” escrito por el joven Bernardo José Pineda Terán, quien prefiere ser llamado B.J.

A un cuando es su primera obra publicada el joven escritor ha generado comentarios positivos por su libro cuyo lanzamiento fue realizado en la ciudad de Sincelejo y contó con el respaldo de la Oficina de Asuntos Culturales de la capital de Sucre.

Lea también: Aumentan tarifas de taxis y busetas en Sincelejo

“Indiscutiblemente se intenta estimular a las nuevas generaciones. Este ha sido un artista bastante reconocido también con una mirada bastante crítica sobre la problemática social y es lo que de alguna manera refleja en sus criterios para escribir”, manifestó Pedro Murillo, jefe de la Oficina de Asuntos Culturales de Sincelejo.

La obra cuenta con 33 poemas con los que su autor hace una invitación a unir todas las formas del arte para la resistencia ante las dificultades del día a día y que se inspiró en las mujeres luchadoras y el en el racismo.

“invito a las personas a llevar en alto la bandera de sus sueños, porque no hay que dejar para mañana los sueños que podemos cumplir hoy”, expresó el escritor.

Pineda Terán es estudiante de derecho de la Universidad del Atlántico y espera que este sea el primero de muchos éxitos al cumplir su sueño de publicar su libro.

Cargando