¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mente Sana

Ya viene la Noche silletera en el corregimiento Santa Elena

La Secretaría de Movilidad de Medellín anuncia restricciones viales para el acceso vehícular.

La Alcaldía de Medellín confirmó que la vía principal hacia el corregimiento Santa Elena restricciones en la movilidad durante este fin de semana, para facilitar la Noche silletera, y las actividades previas al Desfile de Silleteros que se vivirá el próximo domingo, 12 de agosto.

Según las decisiones de la Secretaría de Movilidad de Medellín, así serán las restricciones en diferentes horarios:

Vehículos particulares

No habrá acceso para vehículos particulares, desde la 1:00 de la tarde del sábado, 11 de agosto, hasta las 9:00 de la mañana del domingo 12 de agosto. Las autoridades podrán adelantar el cierre de esta vía de acuerdo con las condiciones reportadas en las diferentes veredas del corregimiento, en cuanto a ocupación de los espacios y la movilidad del sector.

La circulación de vehículos de servicios especiales, operadores turísticos y demás carros autorizados por la Secretaría de Movilidad de Medellín se suspenderá a partir de las 6:00 de la tarde del sábado, 11 de agosto, hasta las 9:00 de la mañana del domingo 12.

Los vehículos oficiales y de medios de comunicación ingresarán por la vía principal a Santa Elena y deberán solicitar un permiso ante la Secretaría de Movilidad.

No se permitirá el estacionamiento de vehículos particulares en la vía pública.

 

Transporte público

El transporte público colectivo hacia el corregimiento funcionará normalmente el sábado 11 de agosto. Sin embargo, el Puesto de Control Unificado (PCU) podrá restringir su ingreso solamente hasta el estadero El Silletero. El domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, se normalizará el servicio.

El transporte público, desde los paraderos hacia Santa Elena, será hasta las 11:00 de la noche del sábado, 11 de agosto. Esto está sujeto a modificación cuando se ocupen los espacios en el corregimiento.

 

Paraderos

Estarán ubicados en:

Carrera 42 entre las calles 47 (Bomboná) y 48 (Pichincha).

Terminales de Transporte Norte y Sur.

Carrera 57, frente al Palacio de Exposiciones.

Municipio de Envigado (previa autorización de la autoridad local).

Municipio de Guarne (previa autorización de la autoridad local).

Cargando