Ciudades

40 minutos demora en pasar alimentador A102 de Transcaribe en día festivo

La ruta sale desde el Patio Portal y llega hasta la Universidad Tecnológica de Bolívar

40 minutos demora en pasar alimentador A102 de Transcaribe en día festivo

40 minutos demora en pasar alimentador A102 de Transcaribe en día festivo( Colprensa / Archivo)

Cartagena de indias

Ante las repetidas quejas de usuarios de la ruta alimentadora A102 de Transcaribe sobre las demoras para pasar, Caracol Radio se dio en la tarea de esperar uno de estos buses en el patio portal. La ruta que inicia en ese lugar y llega hasta la universidad Tecnológica, tiene varias quejas de usuarios por sus prolongadas esperas en los días dominicales y festivos.

Sobre las 9:00 AM llegamos al Patio Portal y una fila de usuarios ya aguardaba por la ruta, pasaron 39 minutos antes que llegara un alimentador con esa denominación. Consultamos con las personas encargadas de controlar las salidas de estos buses y además de señalar que la espera estaba dentro de lo estipulado, invitaron a los usuarios "a quejarse en las oficinas".

Los usuarios indignados por la espera, le pidieron más "seriedad" a Transcaribe, y hasta invitaron al SITM a cerrar la ruta los días festivos si es que no es conveniente para ellos operarla.

"Es una falta de respeto con los usuarios, con el tiempo de la gente, uno entiende que en festivos haya menos gente pero no es para abusar de esta manera, 40 minutos es demasiado, incluso 20. Es decir, si no van a prestar un buen servicio mejor no lo hagan y dejen la ruta de lunes a viernes", señaló Adolfo Cabarcas, residente en El Recreo y usuario de la ruta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad