Orden Público

Liberado pensionado de Emsirva secuestrado en la antigua vía al mar

Presión de las fuerzas armadas permitió que los delincuentes dejaran en libertad al adulto mayor de 78 años

Cali

Un adulto mayor de 78 años, quien había sido secuestrado en la antigua carretera al mar fue dejado en libertad por sus captores luego de los operativos adelantados por miembros del Gaula en coordinación con otros miembros de las fuerzas armadas.

Se trata de Humberto Ospina Díaz, quien había sido secuestrado en la tarde de ayer cuando se dirigía con su esposa al corregimiento del Queremal en Dagua.

Lo acompañaba su esposa Adelaida Rivera, quien fue dejada en libertad por los antisociales. "Ellos montaron un retén cuando mi esposo intentó escapar le dispararon a las llantas del carro , que quedaron pinchadas y allí fue cuando se lo llevaron ", le relató la señora a las autoridades.

En las últimas horas el Gaula confirmó que Humberto Ospina Díaz había sido liberado."El fue abandonado en zona montañosa del Queremal y se vino caminando hasta que llegó al río el Jordan y allí si tuvo señal celular para reportarse ante las autoridades y llamar hace poco a la casa a informar que está libre", le dijo a Caracol Radio su esposa.

Mientras tanto el Gaula agradeció la colaboración de la comunidad y el rápido informe de los familiares de la víctima de secuestro.

Ahora se intensifica en el área del Queremal el operativo en procura de desmantelar la banda que está cometiendo esta serie de plagios.

En el Valle del Cauca sigue secuestrada la joven hija del alcalde de Sipí, Luis Largacha, quien fue secuestrada en Cali el fin de semana.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad