Justicia

Vigilante atacado a mordiscos en sus genitales y brazos

El trabajador nocturno tiene serias lesiones en su pene relató su esposa

Vigilante atacado a mordiscos en sus genitales y brazos

Vigilante atacado a mordiscos en sus genitales y brazos / Caracol Radio Cali

Cali

Un vigilante nocturno quien denunció que fue atacado por dos mujeres de la comunidad Lgtbi permanece a esta hora en el hospital Universitario del Valle con mordeduras en su cuerpo, especialmente en sus genitales y brazos.

Así lo asegura la esposa de Manuel Emilio Rodriguez Ruiz, un trabajador de la vigilancia quien cumple sus labores en la calle 15 entre carreras 12 y 13 en pleno centro de Cali.

Según ella, en ese lugar se presentaba la pelea de las dos mujeres . Cuando su esposo intentó evitar que causaran daños en los sitios en donde el presta servicios de seguridad fue agredido.

Primero contra el establecimiento, un acrílico del negocio y después contra su humanidad."Cuando él pretendió separar a las dos mujeres , una de ellas le mordió un brazo.La otra lo atacó y él se "sentó" encima de ella, lo que fue aprovechado por la mujer para morder su pene y testículos ."Le causaron lesiones muy serias y ahora está en urgencias del hospital Universitario recibiendo atención asistencial", le dijo a Caracol Radio.

Las dos mujeres escaparon luego del ataque y ni la policía que conoció del caso atendió las denuncias del vigilante Manuel Emilio Rodriguez, relató su compañera sentimental

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad