¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vigilante atacado a mordiscos en sus genitales y brazos

El trabajador nocturno tiene serias lesiones en su pene relató su esposa

Un vigilante nocturno quien denunció que fue atacado por dos mujeres de la comunidad Lgtbi permanece a esta hora en el hospital Universitario del Valle con mordeduras en su cuerpo, especialmente en sus genitales y brazos.

Así lo asegura la esposa de Manuel Emilio Rodriguez Ruiz, un trabajador de la vigilancia quien cumple sus labores en la calle 15 entre carreras 12 y 13 en pleno centro de Cali.

Según ella, en ese lugar se presentaba la pelea de las dos mujeres . Cuando su esposo intentó evitar que causaran daños en los sitios en donde el presta servicios de seguridad fue agredido.

Primero contra el establecimiento, un acrílico del negocio y después contra su humanidad."Cuando él pretendió separar a las dos mujeres , una de ellas le mordió un brazo.La otra lo atacó y él se "sentó" encima de ella, lo que fue aprovechado por la mujer para morder su pene y testículos ."Le causaron lesiones muy serias y ahora está en urgencias del hospital Universitario recibiendo atención asistencial", le dijo a Caracol Radio.

Las dos mujeres escaparon luego del ataque y ni la policía que conoció del caso atendió las denuncias del vigilante Manuel Emilio Rodriguez, relató su compañera sentimental

Cargando