Ciencia y medio ambiente

INVIERNO

Video: Emiten nueva alerta por lluvias en Santander

Las autoridades ordenaron la evacuación del colegio San Carlos de San Gil, el plantel donde murió un niño de 8 años por la caída de un muro.

Bucaramanga

El Ideam emitió una nueva alerta por lluvias en Santander tras la intensificación de las precipitaciones en todo el departamento informó el Comité de Gestión del Riesgo. 

"Es probable que las tormentas alcancen a San Gil, por lo que se recomienda a las comunidades estar atentas ante las situaciones que se puedan presentar" reportó la gobernación.

Las autoridades también ordenaron la evacuación del colegio San Carlos, el plantel educativo donde se produjo la muerte de un niño de 8 años el jueves 26 de julio pasado, cuando cayó un intenso aguacero de varias horas. El pequeño falleció como consecuencia del colapso de un muro.

Los mil niños matriculados en el colegio tendrán que ser reubicados en tres instituciones escolares de San Gil. El director del Comité de Gestión del Riesgo de Santander, capitán (r) Ramón Ramírez dijo a Caracol radio que ya se completar un año de lluvias constantes en el departamento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad