Gastronomía

Magdalena, departamento invitado en Sabor Barranquilla 2018

La feria gastronómica se desarrollará desde el 23 al 26 de agosto en el Centro de Eventos Puerta de Oro

Magdalena, departamento invitado en Sabor Barranquilla 2018

Magdalena, departamento invitado en Sabor Barranquilla 2018(Caracol Radio)

Este jueves fue presentado ante los medios de comunicación la onceava edición de Sabor Barranquilla 2018, la feria gastronómica más importante del Caribe colombiano que año tras año llama la atención de comensales de todo el país y que se realizará del 23 al 26 de agosto.

Para esta ocasión, Magdalena será el departamento invitado en donde su delegación pondrá a disfrutar de los sabores y olores de la gastronomía típica de esa zona de la Costa.

“Estamos muy felices por el crecimiento que ha tenido este evento. Volveremos a hacerlo en el Centro de Eventos Puerta de Oro para que mucha más gente disfrute de la feria”, expresó Patricia Maestre, directora de Sabor Barranquilla.

El lema para esta versión será “La Tierra que Somos” y los participantes esperan un crecimiento de ventas hasta del 23%.

“Creemos que aumentaremos un 10% de asistencia de comensales para este año y estamos preparados para brindar toda una fiesta a quienes nos visiten”, expresó Héctor Carbonell, director seccional de Fenalco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad