¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Avanza implementación del PAE en Arjona Bolívar

Alcaldía visitó instituciones educativas para verificar la óptima ejecución del PAE

Con el fin de garantizar la óptima ejecución del Programa de Alimentación Escolar- PAE, y que 2.130 niños y niñas de básica primaria de Arjona, tengan una adecuada alimentación, la administración municipal, a través de Secretaría de Educación realizó acompañamiento a la Fundación Visión Futura, donde visitaron 4 sedes educativas, para verificar el cumplimiento este programa.

Las Instituciones Educativas visitadas fueron Domingo Tarra Guardo, sedes Manuela Beltrán y San Rafael de la Cruz; y Benjamín Herrera, sede Ángela Dorado.

Durante el recorrido se verificó la entrega de los alimentos y las condiciones, calidad y cantidad en las que se sirven cada una de las raciones.

Para el gobierno municipal, es muy importante que este programa cumpla con todos los requerimientos, ya que con este se busca el fortalecimiento y permanencia de los estudiantes en los colegios, siendo este un gran aporte para el desarrollo académico de los niños.

La Secretaria de Educación, Mary Luz Durango, manifestó que el balance de la visita fue positivo y se pudo comprobar que hay cumplimiento por parte del contratista.

La funcionaria igual recalcó que la idea es que estas visitas son constantes, porque de esta manera se garantiza la buena ejecución del programa.

Cargando