Armada Nacional captura sujeto sindicado de hurto en Bolívar

En coordinación con la Policía Nacional

Flickr - Marco Fabio Cossu

La Armada Nacional en desarrollo de una operación coordinada con la Policía Nacional, logró la captura de un sujeto dedicado al hurto, en el departamento de Bolívar.

La operación tuvo lugar en el casco urbano del corregimiento de Gambote, del municipio de Arjona, Bolívar, hasta donde llegaron hombres del Batallón de Infantería de Marina No.12 de la Armada Nacional y de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, quienes hicieron efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Sexto de Arjona, Bolívar, por el delito de hurto agravado a un sujeto que tenía su accionar delictivo, en este departamento.

El capturado de 39 años de edad, quien estaba dedicado a asediar a la comunidad del corregimiento de Gambote y cometía la mayoría de atracos con arma blanca, fue dejado a disposición de la Policía del municipio de Arjona, Bolívar.

La Armada Nacional invita a la comunidad a denunciar a través de la línea gratuita 147 cualquier hecho que atente contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y la tranquilidad de los habitantes de la región.