Economía

Cierran ingreso al Centro Histórico de Cartagena por el Puente Heredia

En la zona se realizan trabajos en las redes de alcantarillado

Cierran ingreso al Centro Histórico de Cartagena por el Puente Heredia

Cierran ingreso al Centro Histórico de Cartagena por el Puente Heredia(DATT)

Cartagena de Indias

Debido a una situación de emergencia presentada en las redes de alcantarillado instaladas en la Avenida Luis Carlos López, en el Centro, fue necesario el acceso hacia el puente Heredia, sentido Pie del Cerro-Centro, al igual que poner en marcha un contraflujo para minimizar complicaciones en esa zona.

Debido a estos trabajos, que tendrán duración de 20 días aproximadamente, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, dispone de reguladores en el sitio, al igual que auxiliares de tráfico dispuesto por la firma de ingeniería de Aguas de Cartagena que ejecuta los trabajos.

El cierre vial en la Avenida Luis Carlos López, comprende calzada Centro- Pie del Cerro, desde el almacén Calypso hasta inmediaciones del cruce con la calle de la Media Luna.

El flujo vehicular que sale del Centro por la Avenida Luis Carlos López debe tomar un contraflujo que opera en la zona, el cual permitirá circular hasta el viejo Puente Heredia. No hay acceso para ingresar al Centro por este puente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad