¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mente Sana

100 mil tallos florales entregaron a silleteros en el Parque Comfama Arví

La iniciativa es liderada por Asocolflores, la Corporación de silleteros y Comfama.

Silleteros de 17 veredas se Santa Elena hicieron el tradicional Trueque de Flores, con el intercambio de 100 mil tallos para la elaboración de silletas.

Se trata de una iniciativa liderada por Asocolflores, la Corporación de silleteros y Comfama, para que los artesanos de las flores y las silletas se puedan abastecer de estos productos naturales en las horas previas a su desfile.

La caja Comfama destaca que el evento, que hace parte de la Feria de las Flores, es un viaje para conocer la tradición silletera y resaltar valores como la solidaridad y el trabajo en equipo que caracterizan a las familias que ejercen este oficio.

Pompones, gerberas, girasoles, rosas, hortensias, estrellas de belén y otras variedades, componen los 100 mil tallos florales entregados por la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores, a través de la donación de sus empresas afiliadas.

Los silleteros homenajeados llegaron de las veredas Barro Blanco, El Cerro, El Llano, El Placer, El Plan, El Porvenir, El Rosario, La Palma, Mazo, Pantanillo, Perico, Piedra Gorda, Piedras Blancas, San Ignacio, San Miguel, Santa Elena y Media Luna.

Cargando