Ciudades

Ejército Nacional hará parada militar en el Parque Lleras

Con este acto, celebrará 199 años de existencia y busca estar más cerca de los antioqueños.

Ejército Nacional hará parada militar en el Parque Lleras

Ejército Nacional hará parada militar en el Parque Lleras / Cuarta Brigada Ejército Nacional

Antioquia

Más de un centenar de uniformados del Ejército Nacional celebrarán los 199 años de la institución a través de una parada militar que se hará en el Parque Lleras de Medellín a partir de las 9:00 am, sitio elegido para que la comunidad antioqueña también sea parte de este evento.

En esta ceremonia militar, los soldados mostrarán expresiones de patriotismo a los uniformados que serán condecorados por su excelencia y mística, a personalidades del Estado colombiano y a quienes representan al empresariado antioqueño como Juan Felipe Montoya Calle, vicepresidente de recursos humanos del Grupo Éxito.

Todos ellos serán exaltados por sus servicios distinguidos a los antioqueños y a la institución.

La bandera de Colombia y el estandarte del Ejército Nacional al lado de un centenar de soldados y de la población civil que acompañará la celebración de los 199 años de la institución más querida por todos los colombianos.

También se vivirá el octavo Desfile de motos clásicas y custom por los héroes de la patria, en el cual las Fuerzas Militares y la Policía Nacional son elogiadas y enaltecidas por los antioqueños y colombianos que año tras año participan en uno de los eventos de la Feria de las Flores que más personas convoca en las calles de Medellín.

Adicional a la parada militar, los uniformados estarán acompañando a los visitantes del Centro Comercial Premium Plaza, durante todo el día, a través de una exhibición de sus capacidades militares en stands que estarán ubicados en sitios estratégicos del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad