¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EMERGENCIA

Se desplomó una casa que estaban demoliendo en Manizales

Dos personas que trabajaban en la demolición de una vivienda en Manizales resultaron atrapados por los escombros y lesionados levemente.

Dos adultos, uno de 60 y otro de 65 años resultaron lesionados tras el desplome de una vivienda en el barrios Las Américas, aledaño al sector Los agustinos en Manizales. El inmueble al parecer, desde hace varios días amenazaba con el colapso.

Las dos víctimas, según los organismos de socorro, estaban trabajando en la demolición del inmueble que de acuerdo a versiones de testigos estaba abandonada desde hace seis años y recientemente la Alcaldía de Manizales había dado orden de demolerla.

El reporte de los socorristas indicó que uno de los lesionados sufrió golpes leves en el rostro y que el otro sufrió una fractura en una pierna. A ambos los trasladaron a la Clínica de la Presentación.

El desplome de la vivienda que ocurrió mientras hacían el proceso de demolición dejó afectaciones en la fachada de una vivienda aledaña y se hizo necesario que tuvieran que retirar varios pedazos de la construcción que quedaron colgando de las cuerdas de energía en ese sector de Manizales.

Cargando