Ciudades

JUDICIAL

Capturaron a un hombre que estaba violando a un menor en una residencia

La Policía capturó a un hombre que le ofreció plata a un menor para que arreglara su bicicleta a cambio de que tuvieran relaciones sexuales.

Capturaron a un hombre que estaba violando a un menor en una residencia

Capturaron a un hombre que estaba violando a un menor en una residencia / Foto/ cortesía Policía de Caldas/Caracol Radio

Caldas

Dentro de una residencia en zona céntrica de Chinchiná (Caldas) capturaron en flagrancia a un hombre de 75 años y una mujer de 65 presuntos responsables del delito de estímulo a la prostitución. Según la Policía el señor estaba agrediendo sexualmente a un menor.

El coronel Marco González, subcomandante de la Policía de Caldas relató que la llamada de la comunidad a las líneas de emergencia advirtieron de la entrada de un adulto con un niño a una residencia. Cuándo los uniformados llegaron al lugar encontraron al hombre y el menor desnudos dentro de una habitación.

El oficial describió que al parecer, hace dos meses el señor le había dañado la bicicleta al niño. En repetidas ocasiones le ofreció dinero para que arreglara el vehículo pero lo condicionó para que tuvieran relaciones sexuales a cambio de la entrega de la plata.

En el hecho las autoridades también capturaron a la dueña de la residencia para que responda por permitir el ingreso del menor a ese establecimiento y no dar aviso a las autoridades.

El coronel González también indicó que basados en el Código de Policía y Convivencia Ciudadana los uniformados le aplicaron el cierre definitivo a ese establecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad