¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinó a dos hermanos que le cobraron el arrendamiento y se suicidó

Un doble homicidio y un suicidio se registraron en Riosucio Caldas. Un hombre asesinó a dos hermanos y luego decidió quitarse la vida.

Con esta imágen familiares y amigos despiden en redes sociales a los hermanos Vinasco García. /

En el barrio Las Mercedes de Riosucio (Caldas), ubicado en zona aledaña a Tumbabarreto, un hombre que tenía un local arrendado asesinó a dos hermanos que le cobraron la mensualidad del local y que le pidieron ponerse al día con varios pagos atrasados. Minutos después el asesinó se quitó la vida con el mismo revólver.

Las víctimas fueron Duván y Armando Vinasco García. El coronel Marco González, subcomandante de la Policía de Caldas relató que al lugar llegó uno de los hermanos para hacerle el cobro al hombre del local quién en medio de su furia sacó un revólver y le disparo en repetidas ocasiones. Inmediatamente después salió a buscar al otro hermano que estaba debajo de un vehículo haciendo unas reparaciones y también lo asesinó.

El oficial agregó que segundos después de cometer el doble homicidio el hombre se disparó en la cabeza y se quitó la vida. El hecho dejó consternados a los pobladores de ese municipio dónde se registraron tres muertes violentas en un solo instante.

Las autoridades no entregaron la identidad del responsable de estos hechos e indicaron que trabajan en la identificación de su cuerpo.

Riosucio entre el sábado y el lunes registró cuatro muertes violentas. Tres homicidios y un suicidio. El otro hecho fue el asesinato de Rodrigo Antonio Hernández Valencia, de 65 años, quién se dedicaba a las labores del campo y era muy conocido en ese municipio porque también trabajaba como lavador de carros en una estación de servicio.

Los reportes de las autoridades indican que el asesinó llegó a su casa del barrio Hispania, tocó la puerta y cuando Rodrigo Antonio abrió la puerta lo acribilló a disparos.

Cargando