¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Murió mujer víctima de acciente en el barrio Palermo de Manizales

Un mujer de 41 años que se movilizaba con un hombre de 36 años en una motocicleta murió varias horas después de sufrir un accidente contra una Toyota.

Ofeny Marisol Álvarez Caicedo, de 41 años murió esta mañana a raíz de las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito que ocurrió en la tarde de ayer domingo en el barrio Palermo de Manizales, exactamente en la esquina del Centro Comercial Sancancio.

La mujer se movilizaba en una motocicleta con Diego Alexander Mosquera López de 36 años. El hombre sufrió lesiones leves en el tórax y padeció una crisis nerviosa a raíz del fuerte accidente.

Varios testigos indicaron que la motocicleta se estrelló contra la parte frontal de una camioneta Toyota. Diego Alexander quedó consiente, mientras que la mujer de 41 años sufrió graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

“Mientras llegaron las ambulancias la señora siempre estuvo inmóvil en el piso junto al muro del andén. Muchas personas creían que estaba muerta. El golpe fue muy fuerte. La parte frontal de la camioneta quedó destrozada”, indicó un testigo.

Este accidente lo atendieron el Grupo Especial de Rescate (GER) que trasladó a Diego Alexander a un centro asistencial y la Fundación Búsqueda y Rescate (BYR) que auxilió a Ofeny Marissol.

Cargando