Movilidad

Conozca los cierres viales por eventos de la Feria de las Flores

La Secretaría de Movilidad dio a conocer las fechas, las vías y las horas en las que no estarán al servicio del público varias calles de la ciudad.

Medellín

Entre el 7 de agosto a las 8:00 de la mañana y el 9 de agosto a las 6:00 de la mañana, habrá cierre de la carrera 70 entre calles 10 y 19, por el evento de Feria de Flores “Escenario artístico carrera 70 - Aeroparque".

El 7 de agosto se realizará el desfile “Motociclismo Héroes de la Patria”, entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, que saldrá del Parque Lleras, tomará vías como la Avenida El Poblado, San Juan y la Avenida Guayabal, hasta llegar nuevamente al Parque Lleras. Se autoriza el cierre de las vías adyacentes al Parque Lleras, exceptuando a carrera 39 entre las calles 10 y 9.

El 7 de agosto se realizará el evento "Chivas y Flores 2018", por lo que habrá cierre de la carrera 52 (Avenida Guayabal) entre las calles 25 y 2 Sur, desde la 1:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde. De igual forma se autoriza el cierre escalonado de la calzada occidental (norte-sur) del puente Nutibara, entre la calle 30A y la calle 25, a partir de las 5:00 de la mañana, para organización y preparación del desfile.

El 9 de agosto habrá cierres viales en vías adyacentes al Parque La Floresta, por escenario artístico, entre las 7:00 de la noche y la 1:00 de la mañana.

El sábado 11 de agosto durante el “Desfile de autos clásicos y antiguos”, entre las 10:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde habrá cierres viales por vías como la Avenida Regional, la Avenida Las Vegas y la Avenida Guayabal.

El domingo 12 de agosto durante el “Desfile de Silleteros” que será entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde, habrá cierre de la Avenida Guayabal entre las calles 10 y 25.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad