¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mente Sana

Buen comportamiento en la Feria de las Flores: Alcaldía de Medellín

Todos los días se ha tenido lleno total en los eventos programados tanto públicos y privados.

La secretaria de cultura de Medellín, Lina Botero, señaló que en el primer fin de semana de la Feria de las Flores el comportamiento de los cientos de visitantes que han visitado los distintos eventos, ha sido excelente, en el que no se tiene reporte de personas lesionadas.

“Estamos felices con esta Feria de las Flores que hemos diseñado para la familia, las plaza de las Flores de Occidente está lleno de niños, abuelos, papás, mascotas, disfrutando de todo. Durante los días de Feria el comportamiento es muy bueno, la gente está en disposición de celebrar sus tradiciones, los escenarios que hemos creado es de convivencia, donde nos encontremos todos, así viene sucediendo, venimos con escenarios llenos”, manifestó la secretaria Botero.

Comenzó el Parque Cultural Nocturno en la Plaza Gardel, donde los asistentes disfrutarán de noches musicales dedicadas a exaltar diversos géneros, con la presentación de artistas locales, nacionales e internacionales que seguro los pondrán a bailar y a cantar.

Anoche estuvieron Bomby artista de la comuna 13, Soul Gospel, Kombilesa Mí y Mauro Castillo de la ciudad de Cali.

--

 

 

Cargando