¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueva ruta Cartagena – San Salvador

Avianca ha anunciado esta nueva ruta directa que iniciará operaciones el 1 de noviembre de 2018

A partir de este momento, se podrán comprar tiquetes con ruta directa de Cartagena a San Salvador y viceversa con la aerolínea Avianca. Esta ruta iniciará operaciones el 1 de noviembre de 2018 y tendrá 4 frecuencias semanales: martes, jueves, sábado y domingo.

El vuelo AV371 saldrá de San Salvador a las 8:25 y se estima que llegue a Cartagena a las 11:55, sólo dos horas y media entre una ciudad y otra. El regreso, con el vuelo AV372 saldrá de Cartagena a las 16:53 y llegará a San Salvador a las 18:25.

La ruta CTG - SAL será operado inicialmente con una aeronave E190 con capacidad para 88 pasajeros en clase económica y 8 ubicados en clase ejecutiva para un total de 96 viajeros.

San Salvador será la ruta internacional directa número 12 con la que contará el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, agregándose a los destinos: Orlando (iniciará a partir del 8 de noviembre), Atlanta, Fort Lauderdale, Miami, Ciudad de Panamá, Albrook, Lima, Ámsterdam, New York, Toronto y Montreal.

“Durante el primer semestre del año, aumentó en un 7.1% el movimiento de pasajeros con respecto al mismo periodo del año anterior. Pasamos de 2’364.222 en 2017 a 2’531.544 de enero a junio en 2018, y solo en pasajeros internacionales el crecimiento ha sido del 40%. Esperamos que con esta nueva ruta y con todas las que estamos trabajando por traer a Cartagena, este porcentaje crezca aún más”, expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA, administrador del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

Cargando