¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Campesinos y artesanos de Arjona Bolívar vendieron sus productos

Los Mercados Campesinos se estarán realizando el primer domingo de cada mes

Gracias a la iniciativa de la Alcaldía Municipal de Arjona, en la Plaza Principal del municipio, se realizó el primer Mercado Campesino y Feria Artesanal, Gastronómica y Cultural del 2018, donde pequeños productores, artesanos y cocineros de los corregimientos y el casco urbano ofrecieron los productos cultivados y elaborados por ellos mismos.

“Este es un espacio que debemos promover para todas las familias arjoneras que se dedican a eso y que necesitan el impulso de la administración municipal y de todo el campo para poder salir adelante y avanzar”, manifestó Esther María Jalilie García, alcaldesa de Arjona.

La mandataria también expresó su agradecimiento con la Gobernación de Bolívar, por su participación y acompañamiento y por el trabajo realizado por ambos gobiernos en la consolidación de proyectos importantes para el beneficio del departamento y el municipio.

Carlos Castilla, campesino de la vereda La Esperanza del corregimiento de Gambote, manifestó estar muy agradecido por la oportunidad que hoy le brindó la administración municipal.

“Muy maravilloso, magnífico, estamos agradecidos por lo que ha hecho la alcaldesa con nosotros y seguimos avanzando. También le pedimos al pueblo arjonero a que nos sigan apoyando comprando nuestros productos”.

Danilo Contreras, Secretario de Agricultura Departamental, expresó “Esta es una iniciativa exitosa, que tiene que repetirse, una iniciativa que favorece a que los campesinos puedan comercializar sus productos, al nivel departamental apoyamos este tipo de proyectos”.

Yesica Moreno, Asesora de Género, Juventud y Emprendimiento manifestó que para este gobierno siempre ha sido indispensable poder apoyar todo lo que genere ingresos y más desarrollo para el municipio.

“Este es un espacio que hay que aprovechar para que los arjoneros den a conocer los productos que ellos cultivan y elaboran. Este es un gobierno que si avanza, incluyente y solidario, un gobierno que siempre tiene en cuenta a sus corregimientos y casco urbano”.

Los Mercados Campesinos se estarán realizando el primer domingo de cada mes, con los productos que se cultivan y elaboran por la población arjonera, además contará con presentaciones culturales.

Cargando